miércoles, 13 de junio de 2012

El Alcalde presidió el Corpus Christi de Constantina 2012

El Alcalde de Constantina, Mario Martínez, presidía el pasado domingo 10 de junio la procesión solemne con motivo del Corpus Christi 2012.

Organizada por la Pontificia, Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora Santísima del Robledo, la procesión lució con solemnidad por las calles de Constantina.

La Sagrada Custodia,  fue precedida a su paso por  los niños que este año han recibido su Primera Comunión ataviados con sus trajes y esparciendo una alfombra de pétalos. Componían el resto del cortejo autoridades de la Corporación Municipal, encabezados por el Alcalde, y miembros de todas las hermandades de la localidad.


El paso, portado por costaleros, fue deteniéndose en cada uno de los altares, especialmente esmerados, que habían instalado donde el Cura-Párroco de Constantina adoró al Santísimo: la Hermandad de la Amargura en la calle Álamos, las Hermanas Mercedarias en el Hospital San Juan de Dios, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Plaza de Santa Ana y la Hermandad del Cristo del Amor en la calle El Peso.
 

  
ALBÚM DE FOTOS

Corpus Christi Constantina 2012