miércoles, 28 de noviembre de 2012

Celebrada en Constantina la 2ª Prueba del Circuito Provincial BTT

El pasado domingo, 25 de diciembre, se disputaba en Constantina una de las pruebas que componen el Circuito Provincial de BTT, en su categoría Rally, organizado por la Delegación de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla (Área de Juventud y Fomento de la Actividad Física y el Deporte) y la Federación Andaluza de Ciclismo.


Participaron ciclistas de todas las edades. Las pruebas, en sus distintos recorridos, comenzaron a las 10:00 horas, siendo la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Constantina, Mercedes Campos, acompañada por el Teniente de Alcalde Serafín García los encargados de dar el pistoletazo de salida.  



El atractivo recorrido unido a unas previsiones meteorológicas muy favorables hicieron que esta edición registrara un total de 259 ciclistas. Los aficionados a este deporte pudieron disfrutar de una magnífica jornada, ya que el trazado se encontraba en perfectas condiciones para la práctica de este duro deporte.

Los premios a los vencedores de las distintas categorías fueron entregados por los tres representantes del Excelentísimo Ayuntamiento que se dieron cita en la Caseta Municipal, Mercedes Campos, Eva Castillo y Serafín García, acompañados por autoridades de las federaciones de ciclismo.
Premios Circuito Provincial BTT Constantina 2012