lunes, 6 de agosto de 2012

La VI Gymkhana del Terror volvió a ser un éxito en participación y organización


El pasado viernes 3 de agosto, a las 23:00 horas tuvo lugar, en el Edificio Lorenzo Irisarri y la antigua Iglesia de la Concepción, la “VI Gymkhana del Terror” organizada por el Verano Boom del Área de Igualdad y Ciudadanía del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina.


Fueron 110 los niños inscritos, con edades comprendidas entre 9 y 16 años, participando en grupos de al menos 5 componentes, los experimentaron una noche de terror en este antiguo colegio que, gracias a la decoración que habían llevado a cabo las organizadoras y la actuación de los figurantes, se convirtió en un escenario que provocaba verdadero pánico.

La temática elegida para este año recreaba una fábrica textil de finales del siglo XVIII, donde los trabajadores estaban aterrorizados con el jefe cruel que llegó a quemarlos vivos.

Con este argumento de partida, volvió a ser una noche de gritos y sobre todo miedo... ¡mucho miedo!, en la que el equipo de los Pakis demostró ser el más valiente a la hora de superar las pruebas.

En breve publicaremos otra entrada en la que aparecerán todos los voluntarios, ya que se merecen un homenaje especial.

Facilitamos un fragmento de vídeo para que os hagáis idea de la oscuridad y el ambiente de miedo que allí se respira, ya que las fotografías al ir acompañadas de flash para que puedan distinguirse, no recrean con fidelidad la realidad que allí dentro viven los participantes.