martes, 14 de agosto de 2012

Programa Oficial Feria de Constantina 2012

La Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Constantina ultima los preparativos y detalles para la tradicional Feria y Fiestas 2012 de nuestra localidad que pondrá, como es habitual, el broche de oro a otro verano más.

La gran cita estival reunirá diversión, fiesta y alegría para que propios y visitantes disfrutemos de nuestra esperada Feria de Constantina 2012.

PROGRAMA OFICIAL DE FESTEJOS

MIÉRCOLES 22 DE AGOSTO (VÍSPERA DE FERIA)

A las 12 de la noche: Encendido del Alumbrado del Real de la Feria por la Comisión de Festejos y actuación de la Charanga "LOS MORAOS". A continuación, se dará una copa de vino en el Arco de Feria, gentileza del Excelentísimo Ayuntamiento.

A la 1 de la madrugada: Saluda del Alcalde en la Caseta Municipal y apertura de la Feria 2012. Seguidamente se hará la entrega de trofeos y premios al Concurso de Cartel de Feria, las mejores casetas y los mejores clasificados en las distintas competiciones deportivas programadas por el Excelentísimo Ayuntamiento.

Durante toda la noche la Caseta Municipal estará amenizada por el TRÍO ÁRMONY.

JUEVES DE 23 DE AGOSTO (PRIMER DÍA DE FERIA)

Durante todos los días de Feria:

Circulará un TREN TURÍSTICO por el pueblo hasta la Portada de Feria, que también servirá de lanzadera hasta el Real a los vecinos de la localidad, con paradas establecidas en el Arco de Feria, Plaza de la Amargura, Llano del Sol y Jardín de la Avenida de Andalucía.

A las 2 de la tarde
: Y durante todos los días de Feria, se iniciará el Paseo de Caballos. A partir de las 7:30 de la tarde, se cerrará el paso por la calle Feria y a las 8:30 los caballos abandonarán el recinto ferial.

A las 2 de la tarde: Almuerzo Homenaje a Nuestros Mayores en la Caseta Municipal y Saludo del Sr. Alcalde. Dicho acto estará amenizado por TRÍO ÁRMONY y la actuación de la cantante de copla ROCÍO GUERRA.

A las 11 de la noche: En la Caseta Municipal, nos acompañará la ORQUESTA FORMAS.


VIERNES 24 DE AGOSTO (SEGUNDO DÍA DE FERIA)


A las 4 de la tarde: La Caseta Municipal, estará amenizada por TRÍO AMANECER.


A las 11:30 de la noche: En la Caseta Municipal, animarán la noche la Orquesta FORMAS y el Trío AMANECER.

A la 1 de la madrugada: Actuará, para la gente joven de nuestro pueblo el cantante JUNIOR MIGUEZ, más conocido como "EL GATO".

SÁBADO 25 DE AGOSTO (TERCER DÍA DE FERIA)

A las 4 de la tarde: Nos acompañarán en la Caseta Municipal el TRÍO AMANECER.

A las 6 de la tarde: Dará comienzo el CONCURSO DE SEVILLANAS, acompañado del TRÍO AMANECER. A la finalización del mismo y tras el fallo del jurado se procederá a la entrega de trofeos. 

A las 8 de la tarde: CONCURSO DE CABALLISTAS y entrega de trofeos a la finalización del mismo.
*NOTA: Este concurso ha sufrido una modificiación en el día de celebración, apareciendo en el programa oficial de mano anunciado el viernes 24.

A las 11:30 de la noche: En la Caseta Municipal tendremos la música que nos ofrecerán la ORQUESTA FORMAS y el TRÍO AMANECER.

A la 1 de la madrugada: Actuación del grupo REQUIEBROS

DOMINGO 21 DE AGOSTO (CUARTO Y ÚLTIMO DÍA DE FERIA)
A las 4 de la tarde: El TRÍO AMANECER nos amenizará la tarde en la Caseta Municipal.
A las 11:30 de la noche y hasta la madrugada:
La Caseta Municipal estará amenizada por la ORQUESTA FORMAS que nos hará disfrutar de su música en estos momentos próximos al final de la Feria.

A las 12 de la noche:
Y como broche final en la Caseta Municipal tendremos la actuación de la cantante local MARÍA ESPINOSA y a continuación pasaremos un buen rato con el humorista EL MORTA.


En el Paseo de la Alamenda, el domingo 26, de 7:00 a 8:30 de la tarde tendremos PINTACARAS y GLOBOFLEXIA para los más pequeños.

NOTAS.-
- La entrada a la Caseta Municipal es libre, así como el acceso a los aparcamientos.
- El presente programa podrá estar sujeto a modificaciones debido a circunstancias imprevistas a juicio de la Comisión de Festejos.
- Agradecemos la colaboración de empresarios y entidades que han donado trofeos para las distintas competiciones, así como al patrocinio de la publicidad en cartelería y programas de Feria..
- Recordamos a los usuarios de casetas, que la música tendrá que dejar de funcionar en los siguientes horarios según día:
- El miércoles a las 5 de la mañana.
- El jueves a las 6 de la mañana.
- El viernes a las 7 de la mañana.
- El sábado a las 8 de la mañana.
- El domingo a las 6 de la mañana.

(Este horario ha sido consensuado entre la Comisión de Festejos y las Directivas de las distintas Casetas)
- La basura de los bares y casetas se depositará en los contenedores destinados a este fin y, obligatoriamente, desde las 3 a las 6 de la madrugada.


La Comisión de Festejos del Excelentísimo Ayuntamiento de Constantina
Feria 2012


PROGRAMA FERIA CONSTANTINA 2012 EN PDF