viernes, 25 de enero de 2013

La Oficina Municipal de Mediación retoma su servicio

La Oficina Municipal de Mediación del Ayuntamiento de Constantina pone en conocimiento de los usuarios que a partir del próximo miércoles, 30 de enero, retoma su servicio de atención ciudadana tras su período de interrupción.

Todo el que precise de su servicio puede dirigirse al Centro de Recursos para la Igualdad y Ciudadanía, sito en el Edificio Plaza de España, nº 10-bajo-Local E.


Os recordamos que los días de atención al público son los miércoles de 16:00 a 20:00 horas, solicitando cita previa en el 673 24 22 04 (Raúl y/o Elena).

Este servicio se ha convertido en una buena alternativa para resolver los conflictos fuera del ámbito judicial, de forma gratuita y sin la carga emocional y el tiempo que se dedica a resolver los problemas de este tipo. Cualquier persona antes de resolver sus diferencias en un juzgado puede hacerlo a través de esta vía intermedia que es la mediación, vía que cuenta con la gran ventaja de que somos las propias personas implicadas en los conflictos las que los gestionamos y llegamos de mutuo acuerdo a buscar la solución, sin necesidad de pruebas o de testigos, sin intermediarios, sin interlocutores, sólo con la ayuda de un profesional podemos resolver el asunto.